viernes, agosto 29

El doble discurso de la derecha

SOCIEDAD

Cuando a un presidente de derecha le va muy mal con la popularidad, la derecha insiste en que hay que acompañarlo hasta que termine su mandato, por respeto a la institución presidencial.

Cuando el presidente al que le va mal no es de su agrado, en cambio, la derecha recomienda reaccionar, protestar, echarlo lo más pronto posible, cambiarlo por otro que responda a sus intereses.

martes, agosto 26

Cagamos

SOCIEDAD

Los Nobel de Economía dicen que no tienen recetas para salir de la crisis

¿Qué deducir? ¿Que la Economía no se arregla con Economía?, ¿que no se puede dejar que los mercados gobiernen al mundo?, ¿que si no se hace algo pronto, serán los más urgidos quienes se ocupen de hacer algo urgente?

El doble discurso de la derecha II

SOCIEDAD

Cuando los piqueteros cortan las calles del centro, Macri dice que se debe respetar el derecho a la libre circulación. Cuando los representantes del "campo" cortan las rutas, Macri dice que se les debe conceder lo que reclaman. Cuando los taxistas protestan, Macri descalifica la protesta diciendo que tiene un "trasfondo político". ¿No se trata de política en todos los casos?, ¿no tiene cada protesta el mismo derecho a ser escuchada o ignorada?

Viejos