miércoles, febrero 1

Asuntos pendientes

SOCIEDAD

Aprovechando las extraordinarias ganancias que nos proporciona el aviso de Google en este blog, hemos decidido hacer un viaje por tiempo indeterminado (como debe ser un verdadero viaje) con toda nuestra redacción a la red de comunidades que se están formando alrededor del mundo. Sin embargo, no podemos partir hasta tanto no hayamos resuelto todos y cada uno de estos problemas que hemos venido postergando desde tiempos inmemoriales:

- Confesarle a un amigo que nos había pedido la garantía (y que consiguió una antes de que le respondamos) que no se la íbamos a dar.
- Ubicar a Marturena y convencerlo de que nos devuelva los 100 dólares que nos debe.
- Llamar a la imprenta para decirles que rescindiremos el contrato porque no estamos conformes con la calidad de su trabajo, pero como el gordo Daniel justo nos regaló una caja de champagne, tendremos que ocuparnos antes de enviarles un regalo de similar importancia.
- Realizar nuestro balance y presentarlo ante la junta de accionistas del Eter.
- Cancelar las clases de nuestros 120 alumnos de periodismo etéreo.
- Redactar las instrucciones para el mantenimiento de nuestras instalaciones y traducirlas al polaco para que las comprenda el sereno que acabamos de contratar.
- Terminar de redactar 14 informes y proyectos pendientes.
- Devolver 6 libros a diferentes propietarios.
- Visitar a 8 de nuestros parientes a sus respectivos geriátricos, manicomios, hospitales y cárceles, luego de buscar alguna inútil palabra de consuelo para los enfermos terminales.
- Llevar a todos nuestros vehículos a hacer afinación y balanceo.
- Hacernos un test de HIV.
- Que Pérez le confiese a su hijo que es adoptado.
- Que Rodríguez le confiese a su mujer que tiene una amante y le pregunte si puede llevarla con nosotros al viaje.
- Y lo peor de todo: ir al dentista.

No hay comentarios.: