martes, septiembre 12

Sera de sed en el oceano

SOCIEDAD

Mensaje anónimo encontrado en una botella.

Ahora ya sé cómo será mi muerte, será de sed
en el medio del océano,
la ironía que siempre me rodeó.

Inútil que me haya preocupado tanto anteriormente,
jamás iba yo a saber lo del naufragio
y que en esta isla de mierda no encontraría una laguna.

No creo que me quede más de un día, tal vez sólo unas horas.
Sólo quiero decir que veo todo claro
y veo que el hombre ha pasado el tiempo equivocado:

no era al mercado a quien debíamos prestarle atención
ni siquiera la ecología tenía sentido para nosotros,
nunca seríamos capaces de comprenderla por completo.

Lo nuestro era el humanismo, para eso éramos humanos,
pero yo me dediqué a otras cosas, y ahora mi alma
me dice que estaba sola, y que recién ahora estoy llegando.

Espero que lleguen todos bien.
Buen viaje.
Un hombre.

No hay comentarios.: