domingo, enero 14

Problemas

CLIMA

Hace unos días que Clarín ya no informa el clima en Buenos Aires. Y hoy Tutiempo también ha dejado de funcionar. ¿Alguien podría llamar por teléfono a los encargados del clima, a ver si están bien o si murieron por efecto de una nube tóxica?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

prueba en:

http://www.meteored.com

sdos
javier

explorador54 dijo...

muchas gracias, pero a esta altura, más que conocer el pronóstico, lo que nos preocupa es el paradero de los pronosticadores

Laura G dijo...

si quisiéramos podríamos elucubrar una teoría conspirativa acerca de la veracidad del calentamiento global y de la función del comunicador del clima. A lo mejor empezó el operativo "cabezas lavadas" y de ahora en mas solo aparecen cuando el clima es lindo templado y no hay ningún fenómeno fuera de lo normal que acabe con la vida de miles en segundos.

explorador54 dijo...

Ah, me gusta ese conspirativismo. Y suena bastante coherente. ¿Será que están dejando una zona liberada, a la manera policial, porque se viene un tsunami a Buenos Aires?

Laura G dijo...

un tsunami programado para acabar con peligrosos gobiernos tercermundistas? mmm... no, seguramente hubieran empezado por Venezuela. ;)

explorador54 dijo...

Usted parece ser muy ingenua. La etrategia es la siguiente: el tsunami empieza por el sur, para ir arrastrando a los zurdos hacia América Central, y una vez que estén todos juntos los ecuatorianos, bolivianos, argentinos, cubanos, chilenos y venezolanos, ahí viene el tsunami de verdad. Después, si se quedan sin mano de obra, pueden traer del Africa, donde se vienen reproduciendo ágilmente.

Laura G dijo...

antes de que los mate el sidaebolamalariaetc

(lo de ingenua me gustó)

explorador54 dijo...

Sida ebola malaria? Eso es control de la natalidad, y además produce un saludable efecto de rotación laboral: en estos días, ¿quién quiere tener un empleado por veinte años?

Beatriz V. dijo...

Me ha gustado este blog.Saludos

Laura G dijo...

jo, hombre que humor negro!
20 años? Nada dura 20 años.
Pero si me traés un moreno de dos metros yo me encargo de buscarle un trabajo duradero ;)

Beatriz V. dijo...

Me parecen muy buenos tus aportes,son inteligentes.Por eso puse tu link en mi blog.Besos