CLIMA
Hace unos días que Clarín ya no informa el clima en Buenos Aires. Y hoy Tutiempo también ha dejado de funcionar. ¿Alguien podría llamar por teléfono a los encargados del clima, a ver si están bien o si murieron por efecto de una nube tóxica?
domingo, enero 14
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
11 comentarios:
prueba en:
http://www.meteored.com
sdos
javier
muchas gracias, pero a esta altura, más que conocer el pronóstico, lo que nos preocupa es el paradero de los pronosticadores
si quisiéramos podríamos elucubrar una teoría conspirativa acerca de la veracidad del calentamiento global y de la función del comunicador del clima. A lo mejor empezó el operativo "cabezas lavadas" y de ahora en mas solo aparecen cuando el clima es lindo templado y no hay ningún fenómeno fuera de lo normal que acabe con la vida de miles en segundos.
Ah, me gusta ese conspirativismo. Y suena bastante coherente. ¿Será que están dejando una zona liberada, a la manera policial, porque se viene un tsunami a Buenos Aires?
un tsunami programado para acabar con peligrosos gobiernos tercermundistas? mmm... no, seguramente hubieran empezado por Venezuela. ;)
Usted parece ser muy ingenua. La etrategia es la siguiente: el tsunami empieza por el sur, para ir arrastrando a los zurdos hacia América Central, y una vez que estén todos juntos los ecuatorianos, bolivianos, argentinos, cubanos, chilenos y venezolanos, ahí viene el tsunami de verdad. Después, si se quedan sin mano de obra, pueden traer del Africa, donde se vienen reproduciendo ágilmente.
antes de que los mate el sidaebolamalariaetc
(lo de ingenua me gustó)
Sida ebola malaria? Eso es control de la natalidad, y además produce un saludable efecto de rotación laboral: en estos días, ¿quién quiere tener un empleado por veinte años?
Me ha gustado este blog.Saludos
jo, hombre que humor negro!
20 años? Nada dura 20 años.
Pero si me traés un moreno de dos metros yo me encargo de buscarle un trabajo duradero ;)
Me parecen muy buenos tus aportes,son inteligentes.Por eso puse tu link en mi blog.Besos
Publicar un comentario