viernes, octubre 28

Denuncia informatica

CORROE DE LECTORES

Quiero denunciar el comportamiento malicioso de las versiones 9 y 10 del Windows Media Player, de Microsoft. Dicho programa o uno de sus componentes utiliza exageradamente recursos del procesador. Esto lo puede comprobar cualquier usuario presionando Ctrl Alt y Del (o Supr) al mismo tiempo, y abriendo a continuación el Administrador de Tareas, que les mostrará con un gráfico el uso del procesador, y también dará la opción de ver un listado con las tareas que está ejecutando el sistema junto con el uso que cada una le da al procesador.

Curiosamente, si presionamos un elemento del menú de modo que se despliegue una lista de opciones, el uso del procesador disminuirá sin que el WMP deje de ejecutar ninguna tarea (ni la música ni el visualizador estroboscópico). Microsoft reconoce calladamente este problema y ofrece un parche para corregirlo en esta dirección:

http://support.microsoft.com/kb/832732/en-us

El problema es que el parche no se puede instalar porque arroja un extraño mensaje de error acerca de un pre-requisito. Espero que alguien pueda hacer algo al respecto. ¿Será Google el David que baje de un hondazo a Microsoft? (dicen que es muy grande para ser David, pero yo vi la escultura y no parecía tan pequeña).

Brian Martin, técnico de PC

No hay comentarios.: