CORREO DE LECTORES
Luego de compartir nuestras quejas durante largo tiempo, un grupo de Viejos Amargados decidimos que debemos convencer al mundo de que nuestros constantes padecimientos obedecen a causas naturales fuera del entendimiento actual de la ciencia, pero no por eso menos reales que los sufrimientos de quienes nacen con una discapacidad natural. De alguna manera (quizás con fines estadísticos) el mundo se ha puesto decididamente en nuestra contra desde que nacimos. Nuestro movimiento apoyará a los científicos que opinen en ese sentido y nuestra meta a largo plazo será lograr que el Estado nos reconozca con un resarcimiento en todos los países del mundo. Convocamos a Viejos Amargados de todas las edades y los sexos que quieran sumarse a esta cruzada, que nos escriban a: elmundoesunamierda@gmail.com
Atentamente, Juan Carlos Ribonaci
martes, octubre 4
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
Estimado Juan Carlos:
Nuestra institución se encarga con relativo éxito de llevar a cabo proyectos absurdos y en apariencia imposibles. Si su asociación está interesada en nuestra ayuda no deje de comunicarse con nosotros a lavidaesunajoda@gmail.com
Estimado Alberto, como usted imaginará, todos nosotros fuimos estafados, timados y burlados en reiteradas ocasiones, por no mencionarle otras desgracias, así que no nos resulta fácil confiar en la ayuda de alguien que no sea un amargado y que se tome la vida tan a la ligera como lo demuestra su direccion de email. Le agradezco de todos modos su ofrecimiento, y le pido desde ya disculpas por desconfiar de sus intenciones.
¿Cómo saber si soy suficientemente viejo o suficientemente amargado?
La edad no importa, Xand. En cuanto a lo amargado, basta con sentir que el mundo ha sido injustamente ingrato contigo. De todas formas, como nuestra vida nos llevó a ser desconfiados, todavia no sabemos cómo hacer para aceptar nuevos miembros sin que se conviertan en más motivo para nuestro pesar, por ello pediremos infinidad de requisitos a los que quieran formar parte.
Me convenciste... voy a enviarte el correo. Me gustan los requisitos. Amo la burocracia...
Reportes del Eter no recomienda a sus lectores que se comuniquen a direcciones dadas por otros lectores ya que no puede dar garantías por ninguno.
Publicar un comentario