CORREO DE LECTORES
Soy adicto a las noticias y a los blogs. Leo las actualizaciones de los ocho diarios principales cada quince minutos, o incluso más seguido si estoy particularmente ansioso. Escribo comentarios en todos los blogs pero despues ya no recuerdo en donde y no puedo continuar las discusiones si es que las hay. Hace un tiempo sentí que mi cabeza cambiaba radicalmente su forma de pensar: ahora funciona como un blog, como un noticiero, algo espasmódico, incongruente pero con una constancia arrolladora. ¿Se aonoce un antídoto para estos casos?
Atte, Carlos López Ezcurra
R. del E.: Conocemos muchas soluciones, pero lamentablemente no podemos más que recomendarle que consulte a un profesional de la salud mental, así es la ley.
lunes, diciembre 12
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Ja ja ja imposible ser bloggero y no reconocerse en este post.
(Si entiendes esa frase anterior, está perdido)
Saludos
Bueno,a ver si comentas algo en mi blog.
Lo de los diarios quedate tranquilo que es un "mal" general,nos pasa a muchos.Aunque estar informados es algo muy bueno.Besos
Gracias, Bárbara, pero lamentablemente no podemos leer más blogs durante los próximos 4 años.
Si quieres podemos enviarte un comentario cualquiera para que lo publiques bajo el post que mejor le quede, por ejemplo:
"Ja, ja, ¿y qué me dicen de los patos?"
Xand, ¿así que usted también padece ese mal? Nos comentaron que comiendo mucho ají y huevos y meditando por las tardes el problema se resuelve en un 60 por ciento de los casos.
Publicar un comentario