domingo, julio 2

Una critica discreta

CURIOSIDADES

"Gustavo Lucas, que observó numerosas causas que favorecen un elevado consumo de sustancias tóxicas entre la juventud de las islas Pitiüses, mantiene que las drogas empeoran las patologías psiquiátricas. No obstante, desaconseja una actitud demasiado crítica, pues podría acarrear un aumento del consumo."

De Diariodeibiza.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El contenido de esta pagina es muy malo ya que eso de que los que les gusta el futbol y lo juegan o son aficionados tienen algo de gay.
Primeramente el homosexualismo esta presente en todos lados ya sean hombres o mujeres ya que uno de cada 10 es homosexual y es una estadistica comprobada pero eso no define a un deporte y no quiere decir que es de gays por favor no generalizen ya que gays hay en todo el mundo... Yo soy aficionado de el futbol y llo les aseguro que no soy gay y asi como yo hay muchos que no se fijan en los jugadores sino en su tactica y como un espectaculo no con prejuicios sexuales... asi que ubiquense por favor y no escriban tonterias y si las ban a poner primero asesorence para que tengan fundamentos...

explorador54 dijo...

Estamos de acuerdo. Pero no sólo un 10% de la población es gay, sino que un 10% de cada persona, así sea heterosexual, también es gay, y es precisamente esa parte la que nos vincula con tan hermoso deporte.