miércoles, agosto 10

Recursividad al palo

SOCIEDAD

Quiere el azar (gran editor de los acontecimientos) que los últimos artículos de este blog tengan una estrecha relación entre sí, más precisamente alrededor de los temas de la mente y el inconciente.

Resulta ahora que el presidente de Google (gran maquinaria virtual/real que pretende imitar a la mente para extender su campo de acción y conformar un Conciente Colectivo) participará en el evento Burning Man, cuya temática este año será la mente y el inconciente, y cuyos participantes tienen la costumbre de regalarse cosas entre ellos (suponemos que Schmidt regalará invitaciones para Google Mail).

Pero además de eso, el empresario Eric Schmidt se enojó con un periodista de News.com por haber mencionado éste que el buscador Google puede poner al descubierto información demasiado confidencial de las personas, y para poner un ejemplo de ello reveló que en Google se puede encontrar la dirección personal y el monto de la fortuna de Schmidt, ente otros datos.

Nota en Clarín.com

Google no sólo pone información confidencial de su presidente, sino que también suele exhibir publicidad de su competencia, e incluso ofrece como servicio en su nuevo Home Personalizado algo denominado "Ask Yahoo!" para hacerle preguntas al otro buscador. ¿Será eso lo que se llama un espíritu de sana competencia?

No hay comentarios.: