viernes, junio 17

Rutas argentinas

CASOS

A raíz del accidente que sufrió hoy el boxeador "Locomotora" Castro en su auto, nuestro equipo de esquizofrénicos especialistas en detectar patrones de baja visibilidad para el común de los mortales (responsable de las reiteradas denuncias que este medio hace sobre las muletillas de Fresán) ha encendido una sonora alarma con respecto a lo que ve como una tendencia creciente de los denominados "machos argentinos" a perecer en las rutas y calles de su país.

Luego de los resonantes casos de Monzón, Rodrigo y Pappo (bien espaciados en el tiempo) hace sólo cuatro días el cantante Enrique Dumas y el arquero Emiliano Molina estuvieron muy cerca de sumarse a la lista, mientras que hoy mismo el hijo de Sergio Denis fue arrollado en su auto por un tren casi en el mismo instante en que Castro chocaba contra un árbol en la Costanera Sur.

Nuestro equipo de analistas sociales, por su parte, considera que una parte importante del problema se debe a la omnipotencia que caracteriza al "macho argentino", que le hace estar convencido ser el mejor automovilista del mundo, combinada con su prepotencia. Asimismo, ven como "destacable" el hecho de que los machos se maten a sí mismos en vez de matar a otros corriendo picadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta lo de "patrones de baja visibilidad". como los murciélagos (pero lo de ellos es con el oído) o los gatos en la oscuridad. pero estos animales no agrupan, no encuentran series.