viernes, julio 15

Peligrosas coincidencias

POLICIALES

Informamos con pena que nuestro Editor de los Martes ha sido apresado por agentes internacionales de seguridad. Ante nuestras reiteradas preguntas, sólo accedieron a decir que lo llevaban a Guantánamo o a Londres. ¿El motivo? Aparentemente la causa reside en su editorial del 12 del corriente sobre un supermercado, ya que se llevaron varias copias impresas del mismo junto con el disco rígido de su computadora.

Luego de leer el conflictivo editorial con detenimiento, suponemos que la parte que causó el problema es donde dice que compra productos de limpieza "tan poderosos como el ejército de los Estados Unidos", lo cual no habría sido más que una extravagante metáfora si no fuera porque tres días más tarde, los medios masivos de comunicación informaron que las bombas que causaron en Londres tantas muertes como un fin de semana en Bagdad, fueron fabricadas con productos de limpieza.

De más está decir que confiamos plenamente en la inocencia de nuestro colaborador, tanto como en la imparcialidad y la buena fe de la Justicia norteamericana. También esperamos que su nombre, Hassib Al Abbib, y su ascendencia árabe, no influyan de forma demasiado negativa en su proceso judicial.


No hay comentarios.: