sábado, mayo 7

Cuál es tu sueño?

CLASIFICADOS Y MENSAJES

En esta dirección se interpretan sueños y (dicen) se regala un manual para desesperados.

"
andres te pido de favor me mandes el manual a mi direccion de correo, ya que mi situcion economica es muy mala y tengo el pene muy chiquito.
favio ibarra

que significa ver una construccion
carlos espin

sone que sonaba algo en el sueno que se hacia realidad,exactamente lo que pasaba en el sueno pasaba despues en la realidad que significa
sabrina bosco

como puedo engrandecer mi pene
johnatan ramirez

sueño que engaño a mi pololo con mi pololo. es super repetitivo. que significara?. gracias.
victoria olivares

hola no se si tu tienes ese manual del que todos hablan y quieren hasta yo, o solo tienes un manual del significado de los sueños... gracias..
roxendo lafaro
"

No hay comentarios.: