lunes, mayo 9

Programador exaltado

CORERO DE LECTORES

Ja ja ja.Todas esas cosas de curas saben qué me causan? Gracia, pero no la gracia del señor sino la mía propia. Ja ja ja ja. Queridos editores y escritores del Eter, queridos lectores:

En mi humilde opinión, muy pronto a nadie le van a interesar ya los misterios divinos, mientras nuestra existencia sea regida cada vez más por los Misterios Informáticos. Los nuevos Sacerdotes, Magos y Médicos somos los Analistas de Sistemas, los Programadores y los Técnicos de PC. Les diría más, muy pronto seremos también los Dioses.

A diferencia del mundo físico, el mundo virtual fue creado enteramente por nosotros, lo que nos confiere un poder divino. En el mundo físico los curas lanzan sus inocuas plegarias al cielo, donde se disipan. Nosotros escribimos las nuestras en un archivo punto txt, que cual cadena de ADN desencadena hechos reales dentro de una virtualidad que a su vez vuelve a producir otros hechos en el mundo físico, por lo que, en consecuencia, nos encontramos siendo Dioses de la propia Humanidad, con toda nuestra falta de cultura, lo cual creo que es un problema y que deberíamos ser educados mejor, al menos las próximas generaciones si es posible.

De todas formas no tenemos pensado exigir respeto como otras religiones, ya que nosotros tomamos lo que necesitamos de la humanidad, sin que se entere, y le damos a cambio lo que nos parece justo.

Sigan así,
Alberto Fernández Rubio

No hay comentarios.: